Técnica FUEI
En la Técnica FUEI (Follicular Unit Extraction con Alta Densidad), las unidades foliculares (injertos) se extraen individualmente de la zona donante mediante microincisiones. Posteriormente, se procesan y clasifican mediante un riguroso control de calidad. Finalmente, se implantan individualmente en las microincisiones de la zona receptora con agujas extremadamente finas, todo realizado por nuestro cirujano experto.
Esta técnica no deja cicatrices visibles, y la conservación de los injertos se lleva a cabo de manera rápida y exitosa. La destreza del especialista es esencial en la Técnica FUEI, ya que se consideran varios factores, como la dirección natural del crecimiento del cabello, la colocación de los injertos en el ángulo correcto y la cantidad de pelos genéticamente programados en cada unidad folicular para el diseño de la zona a injertar.
Procedimiento de trasplante de cabello FUE
Extracción de Unidades Foliculares
La extracción de unidades foliculares es la primera etapa del trasplante capilar. Con un bisturí circular se realizan pequeñas incisiones en la parte posterior y/o a los lados de la cabeza (zona donante), estas contienen 1-4 cabellos por unidad o injerto. Los injertos son extraídos y mantenidos en soluciones de conservación óptimas.
Micro Incisiones
La segunda fase consiste en realizar con un instrumento y una hoja de titanio, pequeños orificios (0.7 – 1.0 mm) donde se trasplantarán los folículos extraídos. Esta fase es esencial para que el pelo crezca de forma adecuada y de manera ESTÉTICA natural. Mantener una distancia adecuada entre ellas y colocar los folículos en una misma profundidad, angulación y dirección
Implantación de Folículos
Los injertos son colocados con mucho cuidado en los sitios donde hemos realizados las incisiones. Las unidades que contienen 1-2 cabellos son colocadas en la línea de cabello frontal, y las unidades de 3-4 cabellos en el área superior y en la coronilla. Esto le da una apariencia natural de densidad.